Login/Registrar     Crear Cuenta    
Divisas:


Collar anti corteza, Stop Dog Barking Collar, Sin Choque, Collar para entrenamiento de control de ladridos para perros pequeños, medianos y grandes, Sin dolor y seguro para evitar la corteza B074T2LHHT

€42.09  €18.89
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B074T2LHHT
  • 732 Unidades en Stock


Añadir al carro:




  • ¿Quieres para detener la incontrolable de su perro ladra? usted si usted es un propietario del perro sabe muy bien de la única especie de amor y los momentos inolvidables estas hermosas criaturas comparte con nosotros. sin embargo, solo como pequeños bebés, perros por lo general tienen algunos malos hábitos que podría hacer tu vida un poco difícil. si es un problema para usted, sus preocupaciones que ladra extremos ahora mismo.
  • Seguro, sin dolor manteniendo de corteza de collar de adiestramiento que su perros cuando no enseñarán a ellos Happy: jafaa le presenta con el collar de adiestramiento Ultimate para mascotas. su querido perro va a salir, guiados por la vibración y sonido que ladra combinación patrones. la corteza 7 niveles de sensibilidad a su perro ayudará a entender que no significa que ladra no irritante ruidos y Weird vibrador, el aprendizaje y la formación es fácil, rápido, seguro y agradable.
  • Correa ajustable que garantiza un confort inigualable para todas las razas y tamaños Esta top Notch perro collar de control de ladridos incluye una correa de nailon, que garantiza el ajuste perfecto ajustable. fácil de usar, compartimento de las pilas en la parte frontal bajo Correa. este ladra cuello funcionará para casi cualquier raza. obtener su tranquilidad de espalda sin dañar o Shocking su piel baby. perros cuello corteza, corteza de detener Barking, sin corteza collar de perro, anti, PetSafe collar Antiladridos.
  • 100% garantía de satisfacción y devolución de dinero: estamos encantados de proporcionar plena satisfacción con control de la corteza collar. si no estás completamente satisfecho con su collar anti ladridos cuello, le reembolsaremos el precio de compra completo sin preguntas asked. e-collars para perros, corteza collar pequeño, mediano y grande, no perros, collar Antiladridos, collar Antiladridos para perro, collar Antiladridos pequeño perro que ladra.
  • Contenido & recomendaciones: incluido para su corteza de parada cuello es una batería de 6 voltios, 1 juego de tapas de tornillo corto Caps, 1 set de Tornillo largo, 1 collar de la corteza, 2 placas de cara (azul, y rosa) y manual de instrucciones retirar la batería cuando no esté en uso para ahorrar batería vida. perro ladra disuasorio dispositivos, collar de perro, collares para perros para perros medianos y perros pequeños, perros grandes.


Descripción del producto


¿Estás aburrido de su perro ladra like crazy cada vez un invitado viene en? ¿Su perro corteza en todo lo que se mueve?
jafaa collar antiladridos puede eliminar sus perros de sus despiadados Barking ciclos de día y de noche. Con nuestra corteza collar, no tendrás que preocuparte por los fucsia o afectar a su perro. Nuestro cuello con sonido y vibración a calm down su peludo amigo. Hay 7 diferentes niveles de sensibilidad para todos los tamaños de pequeño a grande perros. Funciona en cualquier raza y es una forma completamente seguro y humano de controlar los ladridos.
Ventajas y características
Controles ladra
No dolor o golpes
Certificado por RoHS
7 niveles de sensibilidad
No false de disparo
humano y sin dolor
Utiliza la vibración y sonido
Cómo funciona:
jafaa corteza collar de control utiliza un preajustes para distinguir de otros sonidos que ladra y elementos. Después de la primer ladrido, el collar genera un sonido rápido de 1,5 segundos. Después de la 2 nd corteza, se activa el sonido para 2.5 sec. Por último, cuando el perro ladra para un tercer tiempo Vibración Se iniciará junto con el tono. Después de cada corteza, la recibe más intensa y dura más tiempo hasta que se ha ido a través de todos los 7 niveles de vibración. Después de la 7ª nivel, el cuello se cierra para 1 minuto y reanuda de nuevo a normal después.
Prueba de cuello:
Para comprobar para ver si la corteza collar es de trabajo correctamente, después de instalar la batería, simplemente soplar aire en el pequeño orificio situado en entre el 2 electrodos en la parte trasera del cuello. Este estimula el perro ladra cuello. Cuando usted lo hace cada vez, el cuello se pitido para los primeros 2 veces. Desde la tercera de 7ª tiempo el cuello Inicio con pitido sonido siguiente por la vibración.
IMPORTANTE:
No deje el collar en el perro para más de 8 - 10 horas a la vez para evitar la presión necrosis de las sondas tocar la piel, a menudo confundido con quemaduras.